martes, 3 de julio de 2007

Puntapíe # 4 (Frank)

Bueno a ver todos y todas! a despabilarse que nos estamos quedando dormidos. La semana pasado tubo retrasos por que este que les escribe se complico la existencia con las complicaciones de siempre (quedarse sin trabajo y todo eso, lo normal bah) además de darse una vueltita por Barcelona.
Frank nos envió un Puntapié que parece a simple lectura un patadon para sacar la resaca de nosotros! Bienvenido Frank y a ver que nos sale a todos los que estamos, y los que vendrán!

Puntapié #4:

"La lluvia y el frío no se sentían dentro de esa trinchera, las sensaciones que atravesaban su cuerpo parecían hacerlo ignorar las condiciones infrahumanas en las que se encontraba. Con hambre, los pies metidos en el barro, entre cadáveres ensangrentados, gritos, dolor, incertidumbre. Solo el y su AK-47, aferrado a ella como a los viejos recuerdos de su placentera vida junto a su familia en su apacible hogar; esperaba. De pronto, un grito rompe la tensa calma y desvanece sus pensamientos. Era el capitán: -¡Prepárense, ahí vienen! ¡Son ellos o ustedes!-"

No hay comentarios: